El suelo que pisas
Confie la instalación del suelo de su hogar a profesionales con experiencia en el sector, en Reformas RAYLA, encontrara un equipo humano altamente cualificado para ayudarle a elegir su tarima en una gran exposición donde encotrará mas de 500 modelos de Tarimas Flotantes de PRIMERAS MARCAS.
Tarimas Flotantes:
La tarima flotante es un pavimento de madera maciza o material sintético, formado por tablas machihembradas en todo su perímetro, que están unidas por diferentes sistemas. Las tablas de la tarima flotante están apoyadas directamente sobre soporte plástico, llamado "manta" pero no de forma fija. La "manta", suele tener diferentes calidades, llegando algunas a equilibrarse con el precio de la tarima.
Porque sabemos que una imagen no es suficiente queremos que pueda tocar su tarima flotante, por eso disponemos de una gran exposición en la cual puede ver en persona la tarima deseada.
Parquet, Nuevo y Acuchillado:
En Reformas RAYLA, trabajamos, tanto la tarima flotante como el parquet de madera maciza, de instalación totalmente nueva, eliminando la superficie vieja existente o reparando la que ya tiene, por el método del "Acuchillado".
El acuchillado consiste en el lijado y barnizado del parquet o tarima, para restaurar la madera y el barniz o acabado que la protege.
Actualmente se ha mecanizado el proceso, incorporando máquinas lijadoras-aspiradoras de gran potencia. Además los nuevos barnices, que son más sencillos de aplicar y no tóxicos, prologan la vida y el uso de la madera.
Los motivos más habituales para acuchillar son lo siguientes:
- La madera, debido a la exposición a los rayos ultravioletas o uv, oscurece, también la cola, pierde adhesividad y debido al uso, las tablas o piezas, se mueven.
- Arañazos producidos por impactos, animales, grava o muebles.
- Manchas negras en zona de agua (radiadores, baños, cocinas).
- Manchas de grasa en salones y habitaciones.
- El barniz pierde brillo o amarillea.